Empresa, historia y trayectoria


Somos una empresa de venta mayorista de frutas y verduras, especializados en productos frescos y de calidad, con más de cuarenta años de experiencia en el servicio a domicilio. En los últimos años hemos experimentado un notable crecimiento gracias a la compra de fruta y verdura online y al reconocimiento de nuestros clientes, entre los que figuran algunos de los grupos de restauración y hoteles con más prestigio de la Comunidad de Madrid.

Nuestros alimentos son cuidadosamente seleccionados por personal especializado que se encarga de elegir solo aquellos productos que cumplen los más exigentes estándares de calidad. Una vez seleccionados se trasladan en camiones frigoríficos especialmente acondicionados para el transporte de fruta y verdura.

Nuestra calidad en la mercancía y puntualidad en los plazos de entrega nos diferencian dentro del sector de la distribución.

Las tarifas son revisadas semanalmente y enviamos cada martes los precios actualizados a nuestros clientes. Además, ofrecemos periódicamente información sobre productos de temporada atractivos por su relación calidad-precio.

Servimos a diario dentro de la Comunidad de Madrid y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en precio y hora de entrega, así como en la presentación del producto.

Todas estas características convierten a nuestra empresa en una marca imprescindible en su catálogo de productos frescos y de calidad.

Cuando ustedes lo requieran, nuestros comerciales se pondrán en contacto con ustedes para presentarles una demostración del producto y explicarles las referencias de las que disponemos.

Imagen y valor de nuestro negocio


Cada trabajador pone toda su pasión para servir a los clientes de manera que se sientan siempre lo más cómodos posible.

Visión empresarial

Promovemos la innovación y la creatividad e intentamos anticiparnos a los cambios del mercado y a los posibles problemas que puedan generarse.

Objetivo corporativo

Lograr el 100% de satisfacción del cliente todos los días en sus centros de trabajo y ser reconocidos por empleados, clientes, competidores, proveedores y público en general.

Estrategias empleadas

Liderazgo y diferenciación, “más por el mismo precio”. Tratamos de diferenciar nuestros productos y servicios creando características percibidas como únicas e importantes por los clientes.

Infraestructuras


Nuestras instalaciones comprenden una nave-almacén de 600 m2 dividida en dos plantas dotadas de paneles de frío que regulamos diariamente para ajustar la temperatura a la mercancía almacenada con el fin de mantenerla a una temperatura óptima.

Contamos con cuatro cámaras frigoríficas a distintas temperaturas para verduras, frutas, exóticos y hierbas aromáticas.

También disponemos de una cámara de congelados e instalaciones para la conservación de otros productos básicos para hostelería como aceites, frutos secos, bebidas, conservas, huevos y especias. Todas las instalaciones están aprobadas por Sanidad y son sometidas a controles de forma regular.

Las oficinas se encuentran en la parte alta del almacén.

Logística

Todos nuestros vehículos disponen de cámaras frigoríficas, entre 0 y 5 grados, e isotermo para no romper la cadena de frío de la mercancía.

Clientes

Lo constituyen fundamentalmente residencias de mayores, hospitales, empresas, restaurantes, colegios, cadenas de restauración y hoteles.

Obra Social

Todos los productos que no pueden ser comercializados por distintos motivos se destinan a diferentes comedores sociales y bancos de alimentos. 

Categorías
Menú
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar