De proveer a pequeños restaurantes del centro de Madrid en los años 70 a contar con más de 300 clientes de renombre repartidos por toda España.
Nuestros alimentos son cuidadosamente seleccionados por personal especializado que se encarga de elegir solo aquellos productos que cumplen los más exigentes estándares de calidad.
Con la trasnformación digital, hemos querido responder a la necesidad de nuestros consumidores y hemos creado un servicio de compra online a particulares para que tengas acceso al mercado en tu casa con un solo click y en 24 horas.
Una vez seleccionados los alimentos, se trasladan en camiones frigoríficos especialmente acondicionados para el transporte de fruta y verdura. Todo ello supervisado por nuestro departamento de calidad y con la concesión de la ISO 22000 y 9000.
En los últimos años hemos experimentado un notable crecimiento gracias a la compra de fruta y verdura online y al reconocimiento de nuestros clientes, entre los que figuran algunos de los grupos de restauración y hoteles con más prestigio de la Comunidad de Madrid.
Nuestra calidad en la mercancía y puntualidad en los plazos de entrega nos diferencian dentro del sector de la distribución: 24 horas.
Todo ello nos ha llevado a situarnos como una de las empresas más potentes en el canal Horeca dando un servicio integral, solventando y ajustándonos a las distintas tipologías de clientes y diversificando los canales de venta y así poder situarnos como una empresa de distribución donde convergen tres pilares fundamentales validad, precio y servicio.